Las bicicletas públicas

SE INAUGURA ESTA TARDE EL SISTEMA EN LA CIUDAD VIEJA

Hoy a las 16:00 será inaugurado en la Plaza de la Constitución (Juan Carlos Gómez y Rincón) el servicio de bicicletas públicas. El sistema cuenta con 80 bicicletas y ocho estaciones localizadas en la Ciudad Vieja.

bicicletas

Las bicicletas estarán disponibles todos los días, de 7:00 a 20:00 horas. Las estaciones -ubicadas en zonas videovigiladas y provistas de paneles informativos- tienen la siguiente ubicación: Teatro Solís. Liniers y Reconquista; Templo Inglés. Reconquista y Treinta y Tres; Reconquista y Pérez Castellano; Hospital Maciel. Guaraní y Washington; Mercado del Puerto. Piedras y Pérez Castellano; BROU. Zabala y Piedras; Terminal Ciudadela Norte. Piedras y Juncal; Plaza Constitución. Juan Carlos Gómez y Rincón.

Podrán utilizar el sistema los mayores de edad, independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia, y poseer tarjeta STM.

Los que no tengan tarjeta STM la recibirán gratuitamente, para lo cual es necesario registrarse en la Oficina de Atención al Usuario, ubicada en Alzáibar 1321, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 14:00. El abono mensual vale $ 110 y utilizar la bicicleta durante media hora no tiene costo.

Se puede realizar una preinscripción vía web, imprimir la factura, pagarla en locales Abitab, Red Pagos y El Correo.

http://www.elpais.com.uy/informacion/bicicletas-publicas-inaguran-ciudad-vieja.html

One response to this post.

  1. Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: