Policía indaga a legislador por presunto acoso sexual

PUNTA DEL ESTE

Le habría realizado con insistencia una propuesta sexual a un agente policial.

policia-en-maldonado_298858

Fuentes policiales confirmaron que la Jefatura de Policía de Maldonado investiga a un legislador por un presunto acoso sexual dirigido a uno de sus agente. El parlamentario le habría realizado con insistencia una propuesta sexual a un agente policial en Punta del Este, informó FM Gente. La situación que es investigada por la Jefatura de Policía de Maldonado porque podría configurarse acoso sexual, confirmaron fuentes del caso a El Observador.

Las primeras versiones sobre el hecho circularon en el mediodía de ayer en FM Gente de Maldonado. “En la madrugada de este jueves, en la zona de la Parada 4 de la Playa Mansa, se registró un incidente entre un senador y un efectivo policial de la seccional décima de Punta del Este. El legislador le habría ofrecido dinero a cambio de sexo el funcionario del Ministerio del Interior”, informó la radio fernandina.

Las fuentes policiales consultadas por El Observador confirmaron que testigos del hecho estarían dispuestos a declarar ante la policía. Si bien no existe denuncia contra el legislador, el incidente es investigado por la Policía debido a que el agente dejó registrado en el cuaderno de noticias la insistencia del parlamentario. Cuando llegó el apoyo policial solicitado por el policía,  el legislador habría dicho ante testigos, “es tu palabra contra la mía”.

http://www.elobservador.com.uy

One response to this post.

  1. Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: