Homenaje a Alfredo Zitarrosa

EL 19 DE ENERO EN EL BALNEARIO LAS TOSCAS

AlfredoZitarrosa

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de Centros MEC, y la Intendencia de Canelones, invita al homenaje que se le realizará al músico uruguayo Alfredo Zitarrosa al conmemorarse 25 años de su desaparición física.

La actividad tendrá lugar el domingo 19 de enero, a la hora 20.30, en la Plaza Idea Vilariño del balneario Las Toscas –Rambla Alfredo Zitarrosa y Calle D–. Asistirá el ministro (I) de Educación y Cultura, Óscar Gómez.

El evento contará con una destacada grilla de espectáculos que incluye la presencia de los artistas Numa Moraes, Daniel Viglietti, Jorge Prieto y Mario Morelo.

En acuerdo con el Ministerio de Turismo y Deporte se difundirá la obra de Zitarrosa en los principales puntos de ingreso al país: aeropuerto de Carrasco, puertos de Montevideo y Colonia y la Terminal de Tres Cruces.

En un trabajo conjunto con la Fundación Zitarrosa, se proyectarán imágenes del artista en la pantalla de la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO), ubicada en 18 de Julio y Ejido.

Este homenaje, que tiene como objetivo la puesta en valor del Patrimonio Inmaterial de nuestro país,

http://www.republica.com.uy

One response to this post.

  1. Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: