Hospital público con un médico

FUE EN EL CENTRO ASISTENCIAL DE MALDONADO

6705-575-418

La emergencia del Hospital “Elbio Rivero” de Maldonado solo contó con un médico y un enfermero de guardia en la madrugada del domingo pasado, según denunció el edil Federico Casaretto.

Casaretto, médico de una unidad de emergencia del departamento, calificó de “héroes” tanto al médico como a la enfermera de guardia en la madrugada, quienes atendieron al mismo tiempo a cuatro personas politraumatizadas por accidentes de tránsito.

“En mis años de médico nunca vi algo igual porque siempre había tres o cuatro enfermeros para atender en la puerta de la emergencia del hospital. Anoche llevamos a un joven politraumatizado al hospital y el médico de guardia estaba atendiendo a otros cuatro por la misma causa. Y con una sola enfermera”, contó Casaretto.

El edil nacionalista había atendido a un joven herido en un accidente de moto registrado en la parada 27 de la rambla de la playa Mansa.

“Estábamos atendiendo al paciente en el interior de la ambulancia pasándole calmantes. Mientras esto sucedía, otros pasaban en moto alrededor de la ambulancia tirando bombas brasileñas”, agregó Casaretto.

http://www.elpais.com.uy

One response to this post.

  1. Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: