El MSP alerta por cierre de Emucar

PIDE A SOCIOS QUE DENUNCIEN COBRO INDEBIDO DE CUOTAS

El Ministerio de Salud Pública (MSP) advirtió a los usuarios de la recientemente clausurada emergencia móvil Emucar, que denuncien cualquier tipo de situación relativa al «cobro indebido de cuotas», así como otros hechos irregulares acontecidos tras el cierre, señaló la cartera en un comunicado.

emucar

mar sep 3 2013 04:00

Las denuncias deben tramitarse en la Oficina de Atención al Usuario en la sede del Ministerio o a través del correo electrónico atencionalusuario@msp.gub.uy.

El dirigente de la FFSP, Martín Pereira, recordó que se puede activar una huelga el martes 10. «Esperamos que nos convoquen esta semana en algún momento para que nos den una solución que pueda hacer que se convoque a un plenario para ver si se continúa con la idea de iniciar la huelga o no».

El Ministerio de Salud informó además, que los casos serán analizados por su asesoría jurídica y que de corresponder, se elevará la denuncia penal correspondiente.

El cierre de actividades del Seguro Parcial de Emergencia Médica Móvil (Emucar), que contaba con unos 5 mil afiliados, fue dispuesto a principios de agosto por el MSP tras detectarse problemas de financiamiento en la empresa.

http://www.elpais.com.uy

One response to this post.

  1. Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: